lunes, 22 de noviembre de 2010

Guías de Ejercicios

El Prof. Giovanni Salini a confeccionado dos guías de ejercicios para ustedes:
  • Guía 1: Fuerza de Lorentz
  • Guía 2: Ley de Ámpere y Ley de Faraday/Henry/Lenz
Y un aviso importante: El test 3 será el día 30, y entrará:
  • Corriente y resistencia
  • Fuerza de Lorentz & Fuerza sobre corrientes (o sea la fuerza ejercida por el campo magnético sobre cargas en movimiento)
  • Ley de Ámpere-Maxwell (o sea como las corrientes generan el campo magnético)

7 comentarios:

  1. Profe y mañana martes va el test o no??

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info del test profe...aunque ahora si q tengo cosas pa ese dia xD

    ResponderEliminar
  3. encuentro un falta de respeto contra los alumnos cambiar el test y avisar el dia antes, deveria por ultimo avisar el viernes o con mas de un dia de anticipacion ahora tengo mas cosas para ese dia y simplemento me tengo que limitar a tener que dividir mi tiempo en mas cosas.

    ResponderEliminar
  4. a ya que son problemáticos, estudien mejor en vez de estar alegando por el profe que se ah portado un 7.0

    ResponderEliminar
  5. me sorprende lo rapido que se hacen ataos....
    ademas si miran al final de este link
    http://electro-ucsc.blogspot.com/2010_08_01_archive.html
    podran ver que en agosto el profe ya habia avisado con MUCHA anticipación , es cosa de revisar pos...xD!

    ResponderEliminar