miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Las notas de la Evaluación Recuperativa!

Les dejo aquí la Pauta de la Evaluación Recuperativa. Los felicito, hubieron muchos que utilizaron muy bien esta oportunidad para subir su nota y hasta eximirse.
Hay un "pequeño" problema eso sí (que tiene más de un 40% de ustedes) y que me preocupa un poco. Hay varios que sí han entendido física, y bastante bien (lo cual me pone muy contento), pero que después de 3 cursos de cálculo aún tienen problemas para derivar funciones tan sencillas como las siguientes:En esos casos, errores básicos al derivar este tipo de funciones les arruinan toda la prueba :-( ... quizás es sólo nerviosismo, pero ¡con un pequeño repaso de cálculo se soluciona!

Lo otro, es que las notas preliminares, y quién se exime y quién no (hay muchos eximidos), lo pueden encontrar AQUÍ. Por supuesto, con el 2do Desafío Faraday y la revisión del viernes, habrán aún más eximidos. ¡Aún hay oportunidades!

10 comentarios:

  1. 3 cursos de calculo?? quizas los civiles,informaticos e industriales, lo que es Logistica y Acuicola solo le exigen calculoI , creo ahí estubo el gran problema que tubimos y lo deficientes que fueron las notas... perjudicados medio a medio :(
    p.d: nada en contra del profesor en todo caso...

    ResponderEliminar
  2. Profesor, la revisión de los certámenes va a ser en el modulo de clases??

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. profesor y no exime con todas las notas azules y promedio total 50 ?, lo digo por la idea de que en un supuesto examen no nos baje la nota de aprobacion.
    de antemano gracias.-

    ResponderEliminar
  4. profesor le qria enviar los videos
    pero me rebotan los mails
    me podria dar su mail q no lo pude
    econtrar en el blog.

    ResponderEliminar
  5. para el de las 10:43 se supone q estas dentro del reglamento po xD asi es como deberiamos habernos eximidos todos.
    Yo tengo este correo del profe para el de las 15:21 fizaurie@ucsc.cl por si tenias otro.

    ya no hay mas clases o si profe? o alguien q sepa q me responda xD aunke iwal ire a la u mañana

    ResponderEliminar
  6. Profesor, no nos haga sufrir en el exámen ^^.... no lo haga tan complicado...xfis =)

    ResponderEliminar
  7. si profe !!! no lo haga tan complicado !!!

    PIEDAD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. profesor porfafor no haga el examen tan dificil ...por favor tenga piedad de sus alumnos...necesitamos q nos vaya bien...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:

    -Creo haber eximido a todos los con 5,0 y sin rojos, si me equivoqué venga mañana viernes... (las notas están actualizadas, ahora incluyen F2)

    -La revisión empezará a las 14:00,

    -Mi email es fizaurie@gmail.com,

    -No hay más clases :D

    -El exámen no es más difícil en contenidos (son los mismos que ya hemos visto en clase), pero NO tiene la estructura de las 12 preguntas. Es una máquina como siempre, pero se harán sólo unas 2 ó 3 preguntas, sabe o no sabe.

    -Comparto plenamente la opinión del cálculo. Por eso mismo adapté el curso y se hizo el repaso de cálculo (que benefició a todas las secciones); además matemáticamente el curso fue MUY simple. Me temo hay otras variables más importantes que marcaron una diferencia drámatica entre secciones... como la asistencia...
    Lo otro es que si tiene termodinámica el próximo semestre, cálculo 3 también le será vital...

    ResponderEliminar
  10. Gracias san faraday un ramo menos

    ResponderEliminar